Empresa de servicios a comunidades de vecinos en Madrid

Contacte con nosotros

Nuestros servicios

Somos Limpiezas Noralco, una empresa multiservicios que trabaja para compañías y particulares en toda la Comunidad de Madrid. También destacamos por ser una empresa de servicios a comunidades de vecinos. Esto quiere decir que si usted vive en una comunidad y busca personal para que la mantenga siempre limpia y en perfectas condiciones, entonces póngase en contacto con nosotros. Nos ocuparemos de todas las zonas comunes con el fin de que sus propietarios las pueda disfrutar sin problema alguno. Para ello disponemos de todos los medios necesarios. Nosotros ponemos el material (productos de limpieza y demás útiles necesarios) y usted solo se encarga de disfrutar de los resultados.


Todos nuestros servicios son personalizados, pues atendemos en función de las necesidades de cada cliente.

Ofrecemos las siguientes ventajas:

  • Personal altamente cualificado: todos ellos han recibido la formación pertinente sobre cómo tienen que hacer su trabajo. Son profesionales y trabajan con discreción.
  • Trabajamos con esfuerzo, ya que consideramos que esa es la única manera de llegar a unos buenos resultados.
  • Nuestra disponibilidad es inmediata: usted nos llama, contrata nuestros servicios y fijamos un día para empezar a trabajar.
  • Tenemos las herramientas necesarias: no es necesario que su comunidad de vecinos nos proporcione nada. Nosotros nos hacemos cargo.
  • Damos una atención personalizada a todos los clientes y trabajamos siempre acorde a sus necesidades.

Contacte con nosotros. Estamos en Alcobendas.

Nos adaptamos a las necesidades de
cada cliente

© 2020 LIMPIEZAS NORALCO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital